Breadcrumb node

Hombre de baja estatura agrede a vendedor en Manizales

De acuerdo con la denuncia, el sujeto acostumbra a consumir y no pagar. Y, aparte, tiene antecedentes penales.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 27, 2015 - 07:13

Una persona de baja estatura genera conmoción en redes sociales luego de que un video diera cuenta de su comportamiento. A través del sitio en Facebook Manizales Denuncia quedó en evidencia la manera en que esta persona agrede a un vendedor de comidas rápidas. 


 


"Este señor es muy conocido en el centro de la ciudad ya que consume y no cancela y arma problemas en plena vía pública, en este caso  faltó al respeto al dueño de este puesto de comidas rápidas y encima de eso intentó dañar el patrimonio con el que esta persona subsiste diariamente, lo que es inconcebible", señaló el sitio en mención. 


 


"Y habiendo policía allí no hacen nada, por lo menos retenerlo y dejarlo 24 horas encerrado para que aprenda que las cosas se pagan sin importar donde se consuman. Pero no, lo dejaron ir. Ahí sí los vimos mal señores de la Policía. Recuerden, ustedes deben de velar por la seguridad del ciudadano y delante de ustedes, como se escucha en el video, este señor hizo lo que hizo", agrega Manizales Denuncia.


 


Los hechos ocurrieron en la carrera 23 con calle 19 de la capital caldense y, según deja ver el video, el dueño del punto de comidas rápidas soporta insultos y no responde a las agresiones. De hecho algunas personas le piden que tenga cuidado ante una posible agresión. 


 


Manizales Denuncia publica otro mensaje según el cual una persona denunció otro caso pidiendo mantener su nombre en reserva. "Resulta que ahora a eso de las 10 pm este señor (enano) comió en un puesto de comida rápida ubicado en la carrera 23 con calle 19 esquina y no pagó. El señor que lo atendió muy amablemente le pidió que cancelara y no quiso. Este señor tiene la costumbre de pedir comida o de abordar taxis y no pagar. Se aprovecha de que es enano y trata mal a las personas que le prestan algún servicio".


 


Al margen de esto, varios videos que circulan en redes sociales dan cuenta de presuntas actividades delictivas del sujeto. "Para los que no sabían ese señor enano por los que muchos nos han insultado tiene unos cuantos antecedentes penales y no por robar comida, el tema va mucho más alla", puntualiza el sitio en mención. 


 


Esta es la denuncia


 


 




Este señor es muy conocido en el centro de la ciudad ya que consume y no cancela y arma problemas en plena vía publica, en este caso este falto al respeto al dueño de este puesto de comidas rápidas y encima de eso intento dañar el patrimonio con el que esta persona subsiste diariamente lo que es inconcebible y habiendo policía allí no hacen nada por lo menos retenerlo y dejarlo 24 horas encerrado por lo menos para que aprenda que las cosas se pagan sin importar donde se consuman pero no lo dejaron ir , ahí si los vimos mal señores de la policía recuerden ustedes deben de velar por la seguridad del ciudadano y delante de ustedes como se escucha en el vídeo este señor hizo lo que hizo.Buenas noches por favor anónimo...Resulta que ahora a eso de las 10 pm este señor (enano) comió en un puesto de comida rápida ubicado en la carrera23 con calle 19 esquina y no pago el señor que lo atendió muy amablemente le pidió que cancelara y no quiso, este señor tiene la acostumbre de pedir comida o de abordar taxis y no pagar se aprovecha de que es enano y trata mal a las personas que le prestan algún servicio, les envió el vídeo ya las fotos de la agresión.


Posted by Manizales Denuncia on jueves, 19 de noviembre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital