Breadcrumb node

Hernán Peláez anunció su retiro de Caracol Radio

El periodista, uno de los máximos exponentes de la radio nacional, publicó en Twitter su decisión.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 06:43

El periodista Hernán Peláez, uno de los máximos íconos de la radio nacional, publicó en Twitter una decisión que resulta histórica en el acontecer nacional. "Mi situación es esta. Prestaré servicios como contratista en Caracol hasta 31 diciembre. Retiro voluntario. Busco espacio para otros proyectos", escribió. 


 


El profesor Peláez, con más de 30 años presente en los micrófonos de la radio colombiana, anunció hace un año su retiro del programa La Luciérnaga, de los colegas de Caracol Radio, y ahora confirma su retiro definitivo de la cadena. Con su decisión es incierto el futuro de programas como Café Caracol o El Pulso del Fútbol, los cuales tienen su sello en la radio nacional. "Hoy comienza lo que se podría denominar el "Tsunami" radial de la década", escribió al respecto Jorge Hernán Peláez, su hijo, mediante Twitter.


 


Ahora bien, respecto a lo que podría hacer a futuro, el periodista Gustavo Álvarez Gardeazábal, quien trabajó con él en La Luciérnaga, le dijo a Jet Set.  “Si me llaman de nuevo, lo pienso mucho; así se lo dije a Peláez, ahora que lo han vuelto a tentar (…) La oferta, que ha seguido en pie, es para dizque hacer un noticiero en la mañana de 6 a 9 con Pachito Santos y Peláez”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital