En esta Nota:
Breadcrumb node

Hanyer Mosquera: le pido perdón a mi compañera Indira Herazo y a mi hija

Entre lágrimas, el futbolista reconoció que necesita ayuda psicológica.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 16:16

Entre lágrimas y desde un centro de reclusión de Antioquia, el deportista chocoano Hanyer Mosquera le ofreció disculpas a su esposa Indira Herazo, tras agredirla con puños y patadas al interior de un ascensor de una unidad residencial de Rionegro, oriente del departamento.


 


Las directivas del club Rionegro Águilas difundieron el vídeo, en el cual Hanyer Mosquera reconoce que no estaba en sus cabales cuando agredió a su compañera sentimental. El defensa y capitán del equipo, también ofreció disculpas a los aficionados.


 


"Estoy aquí dándole la cara al país, le pido perdón a mi compañera Indira Herazo, a mi hija, a mis padres, a mis compañeros de equipo, a las directivas, a todos, por este error tan grande que he cometido".


 


Tras ser demandando por violencia intrafamiliar agravada, el futbolista reconoció que necesita ayuda psicológica. Una de las agresiones ocurrió cuanta su compañera estaba en embarazo.


 


"Reconozco que necesito ayuda, realmente le fallé a todas las personas que han creído en mí, a mi familia le pido perdón, no quiero que esto vuelva a suceder con ninguna persona".


 


Mientras el proceso judicial avanza, la Alcaldía de Rionegro y las directivas del equipo rechazaron la actuación del deportista. La más reciente agresión ocurrió justo cuando su esposa se encuentra en licencia de maternidad.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital