Breadcrumb node

Habitantes de Algarrobo, Magdalena, protestan por falta de energía

En el municipio los cortes de luz se registran a diario.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 15, 2016 - 09:32

Protestas y bloqueos en la carretera principal del municipio de Algarrobo, Magdalena, se presentaron desde la noche del pasado miércoles, por la falta del servicio de energía por más de 10 horas.  


 


La alcaldesa de Algarrobo, Maribel Andrade, manifiesta su preocupación por cuenta de los constantes cortes en el servicio de la luz. "Ellos se pasaron de límite con nuestro municipio. A cada rato se nos va la luz, hay veces que hemos durado dos días sin luz, la situación se me ha salido de las manos entonces no sé cual es la burlita que tiene Electricaribe con nosotros". 


 


Los principales afectados son los tenderos y comerciantes, quienes registran pérdidas millonarias por el daño en productos que requieren de refrigeración.  


 


Estas protestas se registran en medio del aplazamiento del debate a Electricaribe en el Congreso de la República, debido a que varios de los citados tenían compromisos previos, como el senador del Partido de la U, José David Name, quien está en Las Vegas, Estados Unidos, en un congreso de Energía. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital