Breadcrumb node

Tras golpiza, novia del personero de Montenegro sigue con él y pretende olvidar

Andrea Ramírez fue despedida de su cargo por considerarla un mal ejemplo. Germaín Cardona, por su parte, anunció la renuncia al mismo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 28, 2016 - 17:39

Germaín Cardona, personero de Montenegro (Quindío), golpeó a su novia Andrea Ramírez, con quien tiene una relación desde hace un año y medio. La mujer reconoció que también atacó al funcionario.


 


La agresión se presentó luego que la pareja asistiera a un festejo en Armenia durante el fin de semana. “Fue con unos amigos dentro de una vivienda. No sé, nos dejamos llevar, un momento de irá. Todo mundo lo tiene, cualquier persona se equivoca. No lo estoy justificando porque el hecho es reprochable, yo también lo agredí”, indicó la mujer.


 


Andrea Ramírez, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en una sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, fue retirada de su cargo. El personero, por su parte, anunció su renuncia.


 


El alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández, rechazó la actitud del funcionario y la calificó como reprochable. Aunque el Personero no fue denunciado por maltrato, las autoridades locales anunciaron una investigación penal y disciplinaria en su contra.


 


Por su parte, la mujer señaló que pretende pasar la página y olvidar. “No puedo decir que estamos felices, aún tratamos de dialogar. Estamos yendo donde una psicóloga”, indicó Ramírez.


 


 



.



 

NoticiasRCN.com


Fuente:
Sistema Integrado Digital