Breadcrumb node

Gina Parody invitó a Procuraduría a deponer la vanidad para concentrarse en el PAE

La jefe de la cartera de Eduación hizo un  llamdo a todos los sectores involucrados en el Plan de Alimentación Escolar para que se concentren en este tema.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 4, 2016 - 13:42

Luego de radicado el proyecto de ley para mejorar el Programa de Alimentación Escolar (PAE),  la ministra de Educación, Gina Parody, indicó que se ha hecho un frente común en el que están la Fiscalía, Contraloría, Defensoría, gobernadores y hoy miércoles el Congreso.


 


Por esta razón, la jefe de la cartera de Educación invitó a la Procuraduría a "deponer la vanidad, el ego, la arrogancia y a concentrarse en el tema de alimentación escolar que es lo que le importa al país". 


 


"Creo que el país se debe concentrar en el tema de la alimentación escolar y de darle solución al tema de que a los niños les llegue bien la comida y de bloquear las mafias", agregó. 


 


Cabe recordar que este lunes la Procuraduría aseguró que la ministra de Educación impidió el ingreso de la procuradora delegada para la Defensa de la Infancia y Adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, a la reunión realizada para encontrar soluciones a la crisis del programa PAE. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital