Breadcrumb node

Fuerte vendaval deja sin techo estructura de las corralejas de Sabanalarga

Por lo menos cinco municipios en el sur del Atlántico quedaron sin fluido eléctrico por varias horas, tras el paso de un fuerte vendaval en la tarde del miércoles. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 13:04

Las mayores afectaciones se vivieron en Sabanalarga, donde la pared de un colegio colapsó tras la caída de un árbol. Así mismo, la estructura donde se realizarán las corralejas de este municipio, a principios de Octubre, también se vio afectada por los fuertes vientos; así lo señaló Carlos Mastrodoménico, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga.


 


"Se registró la caída de las láminas de zinc de las corralejas del municipio de Sabanalarga. Ya se citó a una reunión de comité de  gestión de riesgo municipal y se tocará ese tema, porque se vienen las fiestas y con el pronóstico de fuertes lluvias y vientos en la Costa Atlántica, hay que tomar medidas de precaución", expresó Mastrodoménico. 


 


Por otro lado, los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira siguen en alerta por los efectos que pueda causar la tormenta tropical Mathew en la Costa Caribe, que comenzará a sentirse entre la noche del jueves y se extenderá hasta el sábado.


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital