Breadcrumb node

Fondo Nacional del Ahorro denuncia censura por parte de Asofondos

En medio de la polémica, empezará este jueves en Cartagena el congreso de Asofondos en Cartagena.

Actualizado:
Miércoles, Abril 27, 2016 - 16:53

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, aseguró que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistirá al congreso que se hará en la ciudad amurallada.


 


Según Posada, Asofondos pidió cambiar a última hora una publicidad del FNA por considerarla inapropiada.


 


"En días pasados recibí una comunicación de Asofondos pidiéndome que cambie la publicidad porque puede generar polémica o malos entendidos en la Asamblea“, dijo a RCN Radio.


 


Según la declaración de Posada, lo que habría molestado a esa asociación es la cantidad de beneficios que obtienen los colombianos al solicitar créditos en la entidad del Gobierno.


 


“Yo no voy a callar, no voy a aceptar ese condicionamiento porque lo que estoy haciendo es cumplir el mandato del presidente de la República“, afirmó Posada y agregó, “me parece insólito que Asofondos me pida que cambie la publicidad porque pueden darse polémicas“.


 


El exrepresentante a la Cámara, dijo que de ser así, tendrán que prohibir la presencia del FNA porque es la entidad que mejores beneficios ofrece a sus afiliados.


 


“Estamos compitiendo en el sector y yo no voy a callar que el Fondo está ofreciendo los mejores productos y los mejores condiciones a los colombianos que quieren realizar el sueño de tener casa propia o estudio digno“.


 


Por ahora no ha habido pronunciamiento alguno por parte de Asofondos.


 



-Textos Publicitarios-


 


Te estamos escuchando Colombia; Por eso entre enero de 2015 y enero de 2016, en el FNA brindamos la mejor rentabilidad a nuestros afiliados con un 4.86%, frente a un 3,58% promedio ponderado de los demás fondos*


 


*FUENTE: Rentabilidad Portafolio Largo Plazo Fondos Privados – Superintendencia Financiera / Rentabilidad FNA - Vicepresidencia Financiera FNA


 


Te estamos escuchando Colombia; Por eso en el Fondo Nacional del Ahorro el costo, por administración y retiro de tus Cesantías, es CERO PESOS. Recuerda: CERO PESOS.


 


Te estamos escuchando Colombia; Por eso en el Fondo Nacional del Ahorro compramos tu crédito de vivienda de otra entidad con tasas desde el 8% efectivo anual.


 


Te estamos escuchando Colombia; Por eso en el Fondo Nacional del Ahorro cuentas con un seguro que te permite cubrir hasta 12 cuotas de tu crédito de vivienda si te quedas sin empleo.


Fuente:
Sistema Integrado Digital