En esta Nota:
Breadcrumb node

Fiscalía ordenó entrega de los cuerpos del derrumbe en la vía Medellín-Bogotá

La Fiscalía General de la Nación ordenó la entrega a sus familiares de los cuerpos de cuatro víctimas del derrumbe.

Actualizado:
Jueves, Octubre 27, 2016 - 13:15

Se trata de Jennifer Natalia Isaza Hurtado, supervisora de una empresa de servicios de alimentación institucional de 26 años de edad; Alejandro Jaramillo Castaño, estudiante del Sena de 19 años de edad; Dora Luz Cano Quiroz, ama de casa de 48 años de edad y Luis Fernando Baza Pertuz de 39 años y empleado de la cantera Las Nieves.    


 


Es impoprtante recordar que esta tragedia ocurrio el pasado miércoles 26 de octubre en la autopista Medellín-Bogotá.              


 


En la Unidad de Reacción Inmediata, URI, se encuentra también el acta de inspección técnica al cadáver del técnico en comunicaciones Jorge Mario Hernández Herrera, de 36 años de edad. 


 


Sus familiares, según la Fiscalía, pueden acudir a la mencionada sede a reclamar el cuerpo.


 



Para agilizar la llegada de los recursos económicos y la contratación de personal, fue declarada la calamidad pública en Copacabana, Norte del Valle de Aburra, donde el deslizamiento en la vía Medellín-Bogotá deja un saldo parcial de siete muertos. 


 


La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Gobernación de Antioquia y la Cruz Roja realizaron una depuración de la lista de personas desaparecidos. Al actualizar la cifra se confirmó que son once las personas que estarían atrapadas en el alud, entre ellas diez trabajadores de la cantera y  un transeúnte. 


Fuente:
Sistema Integrado Digital