Breadcrumb node

Tesis de Fiscalía negaría existencia de 'Comunidad del Anillo' en la Policía

Para el ente acusador se habría presentado un abuso de autoridad por parte del exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino.

Actualizado:
Jueves, Mayo 26, 2016 - 09:31

Se conocieron las primeras conclusiones de la Fiscalía General de la Nación sobre la investigación que viene adelantando la entidad sobre la llamada Comunidad del Anillo en la Policía Nacional.


 


En ese orden de ideas, el ente acusador estableció que no existió una red de prostitución al interior de la institución, sino que se presentaron relaciones sexuales consentidas aisladas.


 


Entre tanto, para la Fiscalía se habría presentado al parecer un abuso de autoridad por parte del exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino.


 


Además, frente a las amenazas y evidencias sobre supuestas intimidaciones a la periodista Vicky Dávila, la Fiscalía indicó que los correos electrónicos salieron de particulares y no de miembros de la Policía Nacional.


 


Por tal razón, la Fiscalía General de la Nación se concentrará en su investigación en contra de los particulares para identificarlos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital