Breadcrumb node

Exclusivo: Venezuela moviliza tropas a zona de frontera

LA F.m. conoció un video y unas imágenes que así lo evidencian; la iniciativa sería liderada por el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 21, 2015 - 10:18

LA F.m. tuvo acceso a estas imágenes y video, donde la mañana de este viernes 18 de septiembre, muy temprano, el Ejército de Venezuela desplazó varios camiones militares a la zona de frontera.


 


[Las últimas noticias sobre la crisis en frontera las puede consultar haciendo clic aquí]


 


Se pudo establecer que  estos camiones están recién traídos de Rusia a territorio venezolano, y quien lideraría esta operación sería Vladimir Padrino López, general en jefe, Ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante estratégico operacional.


 


Esta novedad se da luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenara recurrir a alianzas con Rusia y China para aumentar la flota de aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana, después de que se reportara la caída de un avión Sukhoi-30 de ese componente en la frontera con Colombia cuando se desconocen las causas del accidente.



 


"El presidente ha ordenado incluso reforzar las alianzas con Rusia, con China, con el propósito firme de elevar aún más nuestros niveles de apresto operacional", dijo hoy Vladimir Padrino en una alocución para el canal estatal VTV.


 


LA F.m. también pudo confirmar que desde hace varios días han venido desplazándose vehículos de la brigada número 22 del Ejército venezolano en el Zulia.


 


El video conocido por LA F.m.:


 


 




[Video] Exclusivo: Venezuela moviliza tropas a zona de frontera https://ow.ly/StJZP #OigoLAFm


Posted by La FM on Lunes, 21 de septiembre de 2015




 

Aquí otra imagen:


 





Imágenes de LA F.m./l Estado Carabobo, autopista Variante Yagua


Fuente:
Sistema Integrado Digital