Luis Fernando Muriel reaparece con mensaje tras duro golpe en la cabeza

El colombiano se perderá el partido de este martes de Atalanta ante Brescia.

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, tranquilizó este martes a sus seguidores tras sufrir un accidente doméstico que "afortunadamente" no fue "nada grave" y que, pese a impedirle jugar el derbi liguero contra el Brescia, le permitirá estar en el estadio para alentar a su club.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió Muriel, de 29 años, en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel sufrió accidente casero y tuvo que ser trasladado de urgencia

Para no arriesgar, el delantero de Santo Tomás no competirá este martes a las 21.45 locales en el derbi de la región Lombardía contra el Brescia, en el que el Atalanta, cuarto con 67 puntos, puede superar al Inter de Milán y al Lazio (ambos con 68) y asaltar momentáneamente la segunda posición.

Lea además: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Muriel, máximo artillero del Atalanta con 17 goles, 10 de ellos marcados sin ser titular (nadie luce mejores números en Italia), sufrió un accidente en su casa y fue hospitalizado en una clínica de Bérgamo (norte) por un fuerte golpe en la cabeza.

Ya se encuentra bien y empezará este miércoles a entrenar en vista del partido del 18 de julio en el campo del Hellas Verona, en el que volverá a estar a disposición del técnico Giampiero Gasperini.

Deportivo Cali

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

La eliminación del Deportivo Cali reavivó el debate entre analistas sobre la gestión del club, los errores administrativos y el rumbo del equipo.
Alberto Gamero
Ver



¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández