Breadcrumb node

Cartagena: concierto en honor a los héroes de las Fuerzas Militares.

En la plaza de La Aduana, ubicada en el centro histórico de la ciudad, la Armada Nacional realizó un concierto en honor a todos los héroes de las Fuerzas Militares.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 28, 2015 - 19:44

En el evento, se realiza el lanzamiento de la campaña del Comando General de las Fuerzas Militares ‘Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar', que busca un mayor acercamiento con la población y un apoyo mutuo en busca del beneficio social y la seguridad del país.  


 


De igual forma los asistentes podrán escuchar los testimonios de dos héroes de la Patria, pertenecientes a la Infantería de Marina, que fueron heridos en combate en la región de los Montes de María.


 


La Fundación Fides rendirá un homenaje a los héroes, llevando la llama de la amistad como muestra de reconocimiento y aprecio hacia estos héroes de la Patria.


 


El concierto será presidido por el señor Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán y contará con la participación de artistas como Orlando Liñan, Café Santo, Young F, Twister el Rey, Silvia y su monumental Big Band, Boby Sierra, El Oveja y Qarto Aparte. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital