Breadcrumb node

Carlos 'Piscis' Restrepo fue designado para dirigir la selección preolímpica Sub-23

El 'Piscis' buscará clasificar al combinado nacional a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Actualizado:
Martes, Agosto 4, 2015 - 22:10

En la sede administrativa de la FCF, en Bogotá, se llevó a cabo el Comité Ejecutivo Ordinario en el que se definió que Carlos Restrepo, actual seleccionador Sub-20, ha sido nombrado como el técnico que dirigirá el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.


 


El equipo colombiano enfrentará al tercer equipo de la Concacaf que se definirá en el torneo preolímpico de la región, a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos.


 


Estos dos juegos, de ida y vuelta, del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de la Concacaf se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016, dentro del periodo oficial internacional de partidos FIFA.


 


De igual forma, en el comité ejecutivo quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, en partido de preparación para la fase de clasificación por Sudamérica a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuyo inicio quedó previsto para los días 8 y 9 de octubre y que precisamente enfrentará a estas dos selecciones en la ciudad de Barranquilla durante la primera jornada.


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital