Breadcrumb node

Carlos Mira y las excusas por burlas a Ana María Zapata

El director de La Mega en Medellín habló con LA F.m. del caso que ocupa las redes sociales.

Actualizado:
Viernes, Enero 29, 2016 - 09:25

Ana María Zapata, una joven de 22 años de edad, publicó a través de sus redes sociales una situación que consideró discriminatoria y que tuvo lugar el 24 de enero anterior en Guatapé (Antioquia). "El señor Carlos Mira, locutor y director de la radio La Mega Medellín, me filmó caminando y subió un video mío en redes sociales, Facebook e Instagram, burlándose de mi por mi aspecto físico, donde me ridiculizaba y cantaba una canción muy ofensiva".


 


Zapata Martínez agregó: "Yo quiero hacer público que no estoy de acuerdo con esto ya que soy una persona que tengo la movilidad reducida, tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Marfan por la cual me ha tocado someterme a 14 cirugías".


 


 



 


 


En diálogo con LA F.m., Carlos Mira aceptó que se equivocó. "Yo cuando grabé a esta persona, la niña estaba de espaldas. Nunca le vi la cara, no sabía que tenía enfermedades, no sabía nada. Yo en ningún momento la ataqué o me burle de la enfermedad o de las personas que son así. Le pedí mil disculpas", dijo el director de La Mega en Medellín. 


 


Según dijo, ella misma le escribió pidiéndole que bajara el video. "Es la primera vez que me pasa. Es mi tipo de humor. No hubo manera de que yo me diera cuenta que ella tenía enfermedades". Respecto a qué derecho tiene él de burlarse de una persona por su manera de caminar, más allá de si está enferma o no, Carlos Mira dijo: "Ninguno. Yo no me burlo del caminado. Yo pienso que el humor que manejamos en La Mega Medellín es un humor muy sano. Esto no lo monté en las redes de La Mega, es de mis redes personales".


 



 


 


"Sé que cometí un error. Que no tengo derecho. No va a volver a suceder", enfatizó.  Las declaraciones en LA F.m. de Carlos Mira, director de La Mega en Medellín


 



 


El mensaje que publicó Ana María Zapata Martínez en sus redes sociales

 





 




#SelfieNoticia: Carlos Mira se disculpó por burlas hacia Ana María Zapata http://ow.ly/XEfRY #OigoLAFm


Posted by La FM on jueves, 28 de enero de 2016



Fuente:
Sistema Integrado Digital