En esta Nota:
Breadcrumb node

Capturan a mujer que prostituía a sus hijas en Cali

La mujer, de 38 años de edad, fue capturada por las autoridades tras comprobarse que ejercía presión sobre sus hijas de 14 y 13 años para ofrecerlas sexualmente a hombres que a cambio debían pagar dinero. 

Actualizado:
Lunes, Junio 27, 2016 - 12:45

Junto a la mujer la Policía capturó a tres vecinas de las menores, quienes al parecer estarían vinculadas en el mismo delito de explotación sexual a menores de edad.


 


Y fue justamente una de las víctimas quien puso en conocimiento de las autoridades los abusos de que venían siendo objeto por parte de su progenitora, quien cobraba entre $60 mil y $40 mil pesos por cada cliente.


 


Sin embargo, los investigadores pudieron establecer que incluso podrían llegar recibir hasta $200 mil pesos por el alquiler de las niñas durante una noche o todo el día. 


 


Esta presunta red de prostitución infantil usaba la casa de las menores como lugar de encuentros con los clientes que habían captado durante esta actividad. La estrategia criminal estaba dirigida a personas cercanas del entorno para no despertar sospechas, ni poner en riesgo el usufructo proveniente de la explotación de las adolescentes. 


 


En lo que va corrido el 2016, es el segundo caso que reportan las autoridades. El primero se produjo este mismo mes de junio, al comprobar que una mujer de 28 años grababa videos sexuales con su hija de 10 años para venderlos en redes de internet dedicadas a la pornografía infantil. Sin embargo, el pasado 20 de junio, un juez le otorgó el beneficio de detención domiciliaria.

Fuente:
Sistema Integrado Digital