Breadcrumb node

Capitán Ányelo Palacios sufrió accidente de tránsito en la vía Florencia - Bogotá

En el vehículo también iba su hermana, un escolta y el conductor del automotor. Por fortuna todos están bien.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 30, 2016 - 23:47

Saliendo del municipio de Florencia, departamento de Caquetá, a la altura del kilómetro 39, en el punto conocido como el Alto del Osoel capitán Ányelo Palacios sufrió un accidente a eso de las 8 de la noche, en el vehículo que se movilizaba rumbo a Bogotá.



 


De acuerdo a información preliminar, el uniformado estaba acompañado de su hermana, el conductor y un escolta, cuando ocurrió el siniestro; sus padres estaban metros atrás siguiéndolo en otro vehículo.


 



Tras ser atendido en el sitio, el uniformado fue trasladado hasta el municipio de Suaza junto a su familia, en donde, a peticion suya, otro automotor los recogería para continuar con el viaje hacia la capital del país.


 



Así mismo, uniformados de la Policía del departamento se dirigen hasta el lugar de los hechos, para verificar de primera mano lo sucedido.


 



A propósito, el coronel Miguel Ángel Botia, comandante de la Policía en el departamento de Caquetá, le confirmó este miércoles a LA F.m. que dos días después de que el capitán Ányelo Palacios se reintegrara a su cargo, luego de haber estado secuestrado y logrado huir de sus captores, al oficial le fue notificado su traslado a la Policía Metropolitana de Bogotá. De allí, este viaje junto a su familia.


 


Cabe recordar que el capitán Ányelo Palacios fue quien revivió el sonado escándalo de la 'Comunidad del Anillo' en la Policía Nacional.


 


 



 


 




Fuente:
Sistema Integrado Digital