Breadcrumb node

Accidente en la vía Montería - Mocarí deja 5 muertos y 13 heridos

Los heridos fueron trasladados a la clínica de Montería. Las autoridades trabajan en la identificación de tres de las personas fallecidas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 26, 2016 - 19:42

Un bus que se movilizaba entre la vía que conduce desde Montería a Mocarí, un barrio ubicado a las afueras de la ciudad al norte de la capital cordobesa, sufrió un accidente de tránsito que dejó cinco personas muertas y trece heridas.


 


Entre las víctimas fatales están dos mujeres, dos hombres y una menor de tres meses. Hasta el momento solo se ha identificado a dos personas; se trata de Rosa Chica y un hombre de nombre Luis Miguel Petro, oriundo de Cereté y quien era el conductor del vehículo.


 


De acuerdo con versiones preliminares de la Policía Metropolitana de Montería, el bus que venía desde Lorica, Córdoba, y se salió de control en una curva a causa de la humedad de la vía y por aparente exceso de velocidad. Sin embargo, son hipótesis que verificarán las autoridades de tránsito.


 


Por otra parte, las versiones de la comunidad señalan que el accidente fue provocado porque el conductor intentó evadir una motocicleta. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesus Díaz, no descarta esta posibilidad, debido que en la ciudad se presentan muchas imprudencias por parte los motocicletas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital