Breadcrumb node

Benedetti: Mintransporte ha sido negligente en reglamentación de Uber

Continúa la polémica en medio de las protestas que adelantan los taxistas en el país por el servicio que la multinacional presta en varias ciudades del país.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 14, 2016 - 20:30

El senador del Partido de La U, Armando Benedetti, criticó duramente a la ministra de Transporte, Natalia Abello, por considerar que no ha cumplido su tarea a la hora de reglamentar el servicio de transporte de lujo, como Uber.


 


Según Benedetti, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, tuvo un afán electorero cuando emitió una reglamentación que nadie entiende.


 


“El vicepresidente Vargas Lleras trató de buscar una solución un poco politiquera en su momento por las elecciones regionales y el Ministerio se quedó corto”.


 


Agregó que en el Congreso urge la reglamentación de este tipo de servicios que se prestan a través de plataformas tecnológicas.


 


“Cuando salió ese decreto todos dijimos que eso era una especie de papel que no servía para absolutamente nada y hoy usted ve que en el caos que está la ciudad y el alcalde está gobernando a través del Twitter, entonces estamos en la inmunda”.


 


Se espera que en los próximos días el Congreso avance en la reglamentación del servicio de transporte por medio de plataformas tecnológicas en el país.

Fuente:
Sistema Integrado Digital