En esta Nota:
Breadcrumb node

Antioquia: cuatro muertos y 22 heridos dejó accidente de bus en Cocorná

Un bus de servicios especiales que transportaba a 26 adultos mayores se accidentó en la autopista Medellín-Bogotá; los heridos fueron remitidos a hospitales del oriente antioqueño.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 21, 2015 - 06:45

El director de Urgencias de Centros Especializados San Vicente Fundación de Rionegro, Jorge Hernán Ibarra, confirmó que en este centro asistencial reciben atención cuatro pacientes que presentan traumas  de tórax, cráneo y abdomen.


 


Yurley María Agudelo, directora de Enfermería del Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín, dijo que la institución lamenta el fallecimiento de los adultos mayores que pertenecían a la Asociación de Diabéticos de Antioquia, y brindará apoyo para la recuperación de los lesionados.


 


Tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Ofelia Durango de Agudelo, Ruth María Uribe de Urrego y Javier Darío Espinosa.  


 


El comandante de la Policía de Carreteras, mayor Juan Andrés Gómez, indicó que al parecer la emergencia se registró por fallas mecánicas en el sistema de frenos del vehículo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital