En esta Nota:
Breadcrumb node

Alcalde de Medellín propone que empleados salgan más temprano por final de Libertadores

Federico Gutiérrez instó a que los jefes concilien con sus trabajadores.

Actualizado:
Lunes, Julio 25, 2016 - 18:33

Las puertas del estadio Atanasio Girardot de Medellín se abrirán este miércoles a las 2 y 25 de la tarde, es decir, cinco horas antes de que ruede el balón en la final de la Copa Libertadores de América que disputarán Atlético Nacional e Independiente del Valle.


 


Para facilitar el acceso de las 45 mil personas que se espera asistan al Estadio, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez envió un mensaje a los empresarios para que lleguen a acuerdos con los trabajadores para permitirles salir más temprano y puedan disfrutar del evento deportivo.


 


Durante las cinco horas previas al partido, la Conmebol, la dirigencia de Nacional y la Alcaldía de Medellín, ofrecerán un espectáculo con música y baile en vivo  al interior del estadio.


 


La administración municipal instalará cuatro pantallas gigantes en los sectores El Poblado, Castilla, Carabobo y Altavista. Además habrá una oferta cultural para que las personas que no consigan boleta, puedan disfrutar del que sería el segundo título de Nacional como campeón continental.

Fuente:
Sistema Integrado Digital