En esta Nota:
Breadcrumb node

Alcalde de Cartagena presentó primer bus de Transcaribe

Se espera que el 17 de noviembre, fecha escogida por la administración distrital para que rueden los primeros buses, se desarrolle una primera etapa de aprendizaje para los usuarios.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 6, 2015 - 14:01

El alcalde Dionisio Vélez mostró el primer bus del Sistema Integrado de Transporte Transcaribe, en la estación del barrio la Castellana, ubicada en el sur de la ciudad.


 


Este vehículo tipo busetón llega a la 'Heroica' con una capacidad para llevar 50 pasajeros.


 


“Este es el primer bus de Transcaribe, es el primer bus que empieza a rodar para darle toda la información a los cartageneros y que revive la esperanza y esa confianza que todos queríamos tener en el sistema de trasporte masivo que querían todos para la ciudad”.


 


Con este prototipo de bus, la Alcaldía podrá hacer observaciones y determinar si se cumplen con las expectativas de la ciudad. De tener una respuesta favorable, se iniciaría con la producción de 35 unidades que deben ser entregadas para la etapa pedagógica.


 


Se espera que el 17 de noviembre, fecha escogida por la administración distrital para que rueden los primeros buses, se desarrolle una primera etapa de aprendizaje para los usuarios.


Fuente:
Sistema Integrado Digital