Medimás rechaza pronunciamiento de Procuraduría frente a presuntas irregularidades

Foto: Medimás / Foto de LA FM

La EPS aseguró que no comparte las afirmaciones del procurador Fernando Carrillo, luego de que pidiera a la Super Salud intervenir a Medimás por irregularidades en la prestación del servicio.

A través de un comunicado, Medimás señaló que “respeta pero no comparte los pronunciamientos presentados por el procurador Fernando Carrillo. A la fecha, Medimás EPS viene realizando avances importantes para prestar los servicios a sus Afiliados”.

En este sentido, la EPS destaca la mejora en la prestación del servicio de los más de cinco millones de afiliados.

“Medimás EPS, cuenta con una red de 1075 Instituciones prestadoras de servicio, que certifican la atención a los usuarios de Medimás, en los 28 departamentos donde nuestra entidad tiene presencia. Adicionalmente, tenemos 35 centros especializados de atención en Oncología en toda Colombia e igualmente contamos con la red de urgencias a nivel nacional”.

Por tanto, la entidad solicita que la Procuraduría esté al tanto del proceso de atención. Solicitamos el acompañamiento de la misma Procuraduría, para que tenga la información de primera mano y evidencie los logros que viene realizando Medimás EPS, para el beneficio de nuestros pacientes” señaló la entidad.