Magistrada Calle desmiente al Fiscal sobre supuesto ofrecimiento de embajada a su esposo

El fiscal general de la Nación emitió un duro cuestionamiento por la supuesta entrega de embajada a la pareja de la magistrada María Victoria Calle.

Actualizado:
Miércoles, Abril 5, 2017 - 15:41
Colprensa.

La magistrada de la Corte Constitucional, María Victoria Calle criticó los cuestionamientos lanzados por parte del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, sobre un presunto ofrecimiento de una embajada a su esposo, el exmagistrado Gustavo Gómez Aranguren.

De acuerdo con el pronunciamiento de la expresidente de la Corte Constitucional, es preciso aclarar que las declaraciones del fiscal general y cuestionó la fuente de información que tiene el funcionario para comentar que su esposo podría recibir una embajada.

"Debo precisar que en las últimas horas salió una información del fiscal general de la Nación señalando que a mí esposo Gustavo Gómez le habían ofrecido una embajada. Este dato no corresponde a la verdad; no sé cuál será la fuente del señor fiscal porque ni a él, ni a mí nos han ofrecido embajadas".

Asimismo, por medio de un comunicado la saliente magistrada de la Corte Constitucional insistió en que este tipo de ofrecimientos son falsos y si fueran ciertos, tampoco accedería porque sería faltar a la ética.