Madre de una de las mujeres asesinadas en Timbiquí, Cauca, denuncia que su hija aún está desaparecida

Foto: Imagen de referencia / Colprensa

Liana Camilo, madre de Catherine Perea, de 20 años de edad, denunció que a pesar de haber transcurrido tres días del hecho, aún su cuerpo no ha sido hallado. 

“Hasta el momento, dicen que están buscando, pero en realidad a mí me parece que hace falta más apoyo del alcalde, la gente y la comunidad quiere colaborar en la búsqueda pero, no tienen combustible para colaborar“, indicó la mujer.

Catherine Perea, de 20 años de edad, es una de las víctimas de un hombre a quien señalan como el autor de un incendio en un local público del municipio en el pacífico caucano, que dejó como consecuencia la muerte de tres mujeres.

“A mí me han dicho que llegó este señor, una de las niñas tuvo un problema con él y llegó el señor embriagado e incendió el lugar y ellas no pudieron escapar de ahí, agregó la madre de la víctima.

En el río Saija, en donde ya fue hallado el cuerpo de una de las tres víctimas, continúan las labores de búsqueda de las dos mujeres cuyos cuerpos permanecen desaparecidos.

“Es un poco complicado porque ellos deben esperar que la marea baje para poder iniciar la búsqueda, ellos buscan mientras la marea está baja, cuando sube ya no pueden seguir buscando”, puntualizó la mujer.

Entre tanto John Jairo Angulo, quien se entregó a las autoridades tras ser señalado como el presunto autor del hecho, fue trasladado hasta Guapi, en donde la Fiscalía le imputará el delito de feminicidio agravado.