Ciudadano increpó a Germán Vargas Lleras en Medellín

Foto: Germán Vargas Lleras en medio de su recorrido por Medellín / Imagen tomada del video difundido

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, fue increpado por un ciudadano mientras caminaba por el pasaje peatonal Junín, en la capital de Antioquia.

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien viene recogiendo firmas por diferentes regiones del país, continuó con su jornada nacional en Medellín.

Vargas estuvo realizando un recorrido para recoger el apoyo de los ciudadanos por el Pasaje Junín, entre el Parque Bolívar y la Avenida la Playa, en la capital de Antioquia.

Consulte aquí: Luis Emilio Arboleda Arenas, el abucheador de los políticos

Desde su cuenta de Twitter,  el aspirante presidencial destacó la jornada en Antioquia y escribió: “hoy los saludo desde Medellín, acabamos de llegar al emblemático Pasaje Junín, en donde los paisas firman por #MejorVargasLleras”.

Asimismo, Germán Vargas lleras destacó que Antioquia es el líder en el país en recolección de firmas, pues “hoy llegamos en este departamento a las primeras 70 mil”.

Sin embargo, en medio de recolección de firmas, un video mostró el incómodo momento que vivió el aspirante presidencial, mientras se desplazaba por una calle de Medellín.

En el material audiovisual se puede escuchar cómo un ciudadano le pregunta a Germán Vargas Lleras si va a extraditar a los cabecillas de las Farc. De igual forma, le indaga por qué no se paró de la mesa de negociación con las Farc y por qué no renunció al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, a tiempo.

El hombre no se quedó ahí y agregó: “aquí en Antioquia no lo vamos a ayudar”. Además, se pudo escuchar cuando el ciudadano le gritó “usted es culpable de que Iván Márquez y ‘Timochenko’ aspiren al Senado“.

Al final del video, el hombre que grabó el material audiovisual, reaccionó de forma violenta ante uno de los acompañantes de Vargas Lleras. “Maestro no se me atraviese porque nos damos en la mula”, se puede escuchar seguido de varios insultos.

A pesar de la incómoda situación, el hecho fue tomado con tranquilidad por Germán Vargas Lleras, quien continuó con su recorrido por la capital de Antioquia.