Emergencia por incendio en centro comercial Único de Barranquilla

Foto: Suministrada a LA FM

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención.

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y una del municipio de Sabanalarga, atendieron una emergencia que se presentó en el barrio Betania de Barranquilla.

Sobre las 9 de la mañana del jueves, un incendio se presentó en un Centro Comercial, al parecer, originado por una fuga de gas. Las llamas se extendieron rápidamente hacia la plaza de comidas, donde la conflagración cobró fuerza.

Colegios, casas geriátricas y viviendas cercanas al Centro Comercial fueron evacuados por prevención y algunas calles cercanas fueron cerradas por la Policía de Tránsito.

“La situación la tenemos parcialmente controlada, identificado el lugar donde comenzó el incendio. Afortunadamente se realizó la oportuna evacuación de los edificios cercanos y no tenemos personas heridas confirmó a LA FM el Capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Los bomberos realizan una evaluación exhaustiva de la situación para garantizar, en las próximas horas, el normal funcionamiento del establecimiento.