Apareció la mascota de Nairo Quintana

Foto: Foto publicada por Nairo Quintana a través de su Twitter

Pony es el nombre del perro de la pequeña hija del ciclista colombiano. Una familia en Tunja lo encontró.

Tres mil 800 personas replicaron la publicación que el pedalista boyacense hizo en su cuenta oficial de Twitter, en la que pidió ayuda para encontrar a su canino, que finalmente apareció por cuenta de una familia en Tunja.

Alfredo Quintana, hermano del ciclista, dijo que el perro desapareció cerca al colegio Cristo Rey en el norte de la ciudad de Tunja.

Quintana dijo que la situación tenía afectado al pedalista boyacense, quien se encuentra en Italia participando en la competencia Tirreno – Adriático 2017, en la cual ocupó el séptimo puesto en la general.

“Nairo está muy afectado, eso ha bajado su rendimiento porque el perrito es parte de la familia. Además, mi sobrina está muy triste y eso lo afecta mucho a él”, sostuvo en diálogo con LA FM.

Pony es el mejor amigo de Nairo, pues se convierte en su escudero a la hora de entrenar para las competencias ciclísticas. El canino fue intervenido quirúrgicamente en el cerebro, razón por la cual a la familia le angustiaba que no continuara recibiendo el tratamiento veterinario que requiere.

A través de la línea telefónica 311 577 9275 estaban recibiendo cualquier información sobre el paradero del perro, que es considerado como otro miembro de la familia Quintana.

Consulte aquí: ¡Cuidado: están robando y secuestrando perros en Bogotá!