En esta Nota:
Breadcrumb node

Recobró su libertad el confeso narcotraficante alias El Papero

El excapo del narcotráfico es uno de los testigos del ente acusador en contra del general en retiro de la Policía, Flavio Buitrago. 

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 24, 2016 - 10:58

Un juez de ejecución de penas ordenó la libertad del confesó excapo del narcotráfico, Marco Antonio Gil Garzón, alias el Papero, por cumplir las tres quintas partes de la pena.


 


Fuentes consultadas por LA F.m. en el Inpec dieron a conocer que alias El Papero ya salió de la cárcel de máxima seguridad La Picota donde se encontraba detenido.


 


El excapo en su momento aceptó cargos por los delitos de narcotráfico, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, por lo que fue condenado a 6 años de prisión.


 


Marco Antonio Gil Garzón es señalado por las autoridades de tener vínculos con los extraditados narcotraficantes Fabio Ochoa Vasco, Jaime Did Mor y Edgar Vallejo, alias Pepe Gitano, quienes se encuentran pagando condenas en Estados Unidos.


 


Alias El Papero es uno de los testigos del ente acusador en contra del general en retiro de la Policía, Flavio Buitrago, también exjefe de seguridad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Fuente:
Sistema Integrado Digital