Breadcrumb node

Policías implicados en red de microtráfico pidieron tumbar la legalización de captura

Avanza en los juzgados de Paloquemao la audiencia en contra de 14 policías señalados de pertenecer a una red de microtráfico en Bogotá, la cual se adelanta ante un juez de control de garantías.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 10, 2016 - 09:30

LA F.m. pudo conocer que los uniformados implicados, a través de sus abogados defensores solicitaron al juez del caso que declare ilegal la legalización de captura, con lo que buscan obtener su libertad.


 


La diligencia ha tenido una jornada extensa, ya que son cerca de 10 abogados los que están argumentando las razones para dejar sin efecto la legalización de captura, porque consideran que se violó el debido proceso y se presentaron otras irregularidades.


 


El juez del caso recopilará esas peticiones de los abogados y se espera que en las últimas horas deje en firme o tumbe la legalización de captura.


 


Los 14 uniformados están siendo investigados por los delitos de cohecho, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 


Por último, el bebé que fue encontrado en los allanamientos que permitieron la captura de los uniformados,  quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital