Breadcrumb node

Exsubdirector de La Picota había sido reconocido como mejor servidor penitenciario

El exsubdirector de la cárcel de máxima seguridad La Picota, el mayor Fabio Becerra, está en el ojo del huracán por las presuntas irregularidades en la libertad del ciudadano panameño Mayer Mizrachi.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 30, 2016 - 16:34

Recientemente se conoció un documento firmado por el propio director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, general Jorge Ramírez, del 1 de junio del presente año, en el que se le otorga un reconocimiento al mejor servidor penitenciario a Becerra. 


 


Cabe recordar que el director del Inpec, en diálogo con LA F.m., dio a conocer que la decisión de apartar a Becerra del cargo se dio porque supuestamente se descubrieron inconsistencias en un procedimiento que habría realizado en el caso Mizrachi.  


 


El general Ramírez también dio a conocer que avanza una investigación interna para establecer si otros funcionarios tienen algún tipo de responsabilidad en las supuestas irregularidades.


 


Es de resaltar que por ese caso la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación en la que llamaría a Becerra a diligencia de entrevista. 


 


A continuación, el documento:


 


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital