En esta Nota:
Breadcrumb node

Ocho años de cárcel para mujer que dejó en coma a usuario de Transmilenio

El Juzgado 43 Penal del Circuito de Bogotá, con función de conocimiento, condenó a Jennifer Paola Martínez Ochoa, quien aceptó ser responsable del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Actualizado:
Martes, Febrero 9, 2016 - 16:18

Los hechos se registraron en marzo de 2015 en una vía pública al norte de Bogotá, donde Martínez Ochoa, de 18 años, en compañía de tres personas, una de ellas menor de edad, atacaron a un usuario de Transmilenio quien se disponía a ingresar a uno de los portales del sistema.


 


Durante el forcejeo uno de los asaltantes le propinó a la víctima varias heridas con arma cortopunzante, lo que le provocó sangrado abundante y estado de coma durante varios días; “de no ser atendido oportunamente en el Hospital Santa Clara habría perdido la vida”, agregó el fiscal adscrito a la Unidad de Vida.


 


Tras la llamada por parte de la comunidad, la Policía dispuso un operativo que permitió la captura de la hoy sentenciada, en posesión de un celular de alta gama avaluado en cerca de un millón de pesos, el cual fue devuelto a su propietario.


 


Martínez Ochoa permanecerá recluida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá para cumplir la condena.

Fuente:
Sistema Integrado Digital