En esta Nota:
Breadcrumb node

Medicina Legal: aún no ha sido plenamente identificado alias 'Megateo'

De acuerdo a Medicina Legal, por el momento solamente se ha identificado el cuerpo de una persona que hacía parte de la organización criminal de alias 'Megateo'.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 8, 2015 - 10:45

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dio a conocer que el Instituto no ha logrado la plena identificación de Víctor Ramón Navarro alias 'Megateo', quien según la Fuerza Pública fue abatido en San José del Tarra del Hacarí, Norte de Santander.


 


Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', fue abatido


 


"En el tema de 'Megateo' se han aportado al instituto de Medicina Legal, por parte del Ejército, tres cuerpos y dos segmentos corporales que corresponden a otros dos cuerpos. En este momento solo se ha identificado 1 cuerpo de un miembro del grupo armado ilegal, pero los otros cuerpos aún no se han identificado; se espera para la identificación tener los perfiles genéticos, no se ha completado la identificación de los cuerpos donde se supone que está el de 'Megateo'".


 


Grabación revela cómo subalterno de 'Megateo' confirmó su muerte


 


Las autoridades en su momento manifestaron que la baja de alias 'Megateo' era la más importante, tras la muerte del exjefe guerrillero de las Farc alias 'Alfonso Cano'.


Fuente:
Sistema Integrado Digital