Breadcrumb node

Carmen Sofía Carreño, secretaria privada del director del CTI, fue capturada

Así lo anunció el presidente Juan Manuel santos tras entregar los primeros resultados de la Ley anti contrabando. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 30, 2015 - 11:24

El presidente Juan Manuel Santos anunció desde Putumayo que en medio de un operativo anticontrabando, adelantado en varios puntos del país, fue capturada la secretaria privada del director del CTI, Julián Quintana, y cuatro personas más, entre ellas una funcionaria de la Policía. 


 


"La policía Incautó en El Dorado, 1 millón 80 mil dólares y capturó a cinco personas; dos personas que pertenecían al antiguo DAS, una de ellas trabaja con la Policía y otra con la Fiscalía, es la secretaria privada del director del CTI (Carmen Sofía Carreño)", dijo el primer mandatario. 


 


Asimismo, Santos señaló que en medio de otra operación adelantada en Barranquilla, se incautaron seis contenedores con más de 20 mil millones de pesos en mercancía de contrabando. 


 


De igual forma, se informó que fueron incautadas seis bodegas en Bogotá llena de confecciones y calzado, las cuales están avaluadas en más de mil 500 millones de pesos. 


 


Finalmente, el primer mandatario señaló que fueron incautados 12 vehículos en la Guajira, resaltando que la nueva ley anticontrabando permite incautarse de los medios en los que se transporta esta mercancía. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital