En esta Nota:
Breadcrumb node

Fiscalía no se opondrá a beneficio de casa por cárcel que juez otorgó a Miguel Nule

Una decisión judicial en el marco del carrusel de la contratación de Bogotá ordena este efecto de casa por cárcel en contra del implicado, argumentando que ha tenido episodios de depresión y ansiedad.

Actualizado:
Martes, Mayo 24, 2016 - 06:34

Juan Vicente Valbuena, fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema de Justicia, habló sobre la polémica que se ha desatado en el país por el beneficio de casa por cárcel que otorgó un juez de la República al polémico empresario Miguel Nule, contratista condenado por su responsabilidad en el escándalo del carrusel de la contratación en la capital del país.


 


Señaló el funcionario del ente acusador que no se opondrá a esa determinación del juez segundo de ejecución de penas de Sincelejo en Sucre, pues para su concepto es un asunto humanitario.


 


Esa situación se presentó luego de que la defensa de Miguel Nule aportó unos exámenes del Instituto de Medicina Legal, argumentando que ha tenido varios episodios de depresión y ansiedad.


 


Además, han advertido que el polémico contratista fue hospitalizado en noviembre del 2015 en la Clínica la Misericordia de Cartagena.


 


Se dice también que tiene inconvenientes en su salud referentes a hipertensión arterial y cardiopatía. Fuentes del Inpec le indicaron a LA F.m. que el traslado de Miguel Nule ya se hizo efectivo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital