Breadcrumb node

Fiscalía prepara nuevas capturas por el caso de Paula Nicole Palacios

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, anunció que se espera que en los próximos días se materialicen nuevas capturas por el caso de la desaparición de la menor Paula Nicole Palacios.

Actualizado:
Martes, Diciembre 1, 2015 - 12:13

Esto a raíz de la declaración que dio a investigadores del ente acusador José Germán Paiguatian, quien indicó el porqué habría sido secuestrada la menor.


 


El testimonio de este hombre, ya capturado, se convirtió en la prueba en contra de Blanca Digna López, señalada como la responsable de coordinar el secuestro de la niña, en una supuesta negociación con una banda dedicada al tráfico de órganos en Cali.


 


Según la declaración los delincuentes ofrecían hasta 60 millones de pesos y seria la mujer la encargada de adelantar, con otros dos hombres, el secuestro y traslado de la menor a Cali.


 


Por último, Perdomo manifestó que la entidad aún guarda la esperanza de encontrar con vida a la menor. 


 


Elizabeth Narváez, Madre de Paula Nicole, en diálogo con LA F.m., pidió que "si no le han hecho nada todavía a la niña, que nos la regresen".


 



La esperanza que había se va disminuyendo", aseguró la mujer, quien aún no entiende por qué se llevaron a su hija si ellos no tenían asuntos pendientes con nadie."Nuestro ánimo está por el suelo", agregó la mujer, quien pidió que "si no le han hecho nada todavía a la niña, que nos la regresen".


 


"Casi un año esperando noticias de la niña", dijo Elizabeth Narváez, al asegurar que la poca información que tienen es que a su hija la torturaron para luego llevársela amarrada. También dijo que, según lo que les han informado las autoridades, la mayor "maldad" contra su hija recayó en Gladys Yolanda Pinta y Blanca Digna López López. 


Fuente:
Sistema Integrado Digital