En esta Nota:
Breadcrumb node

Finalizó juicio por crimen de Luis Andrés Colmenares

Terminó la práctica de pruebas con la participación de testigos de la Fiscalía y la defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero en las audiencias por el crimen de Colmenares. 

Actualizado:
Jueves, Octubre 13, 2016 - 16:54

En ese ese sentido, la jueza 11 de conocimiento fijó fecha para iniciar alegatos finales el próximo 23 de noviembre, por solicitud del ente acusador para preparar su exposición. 


 


Luego de esa etapa, la Jueza emitirá su fallo, el cual podría ser condenatorio o absolutorio. 


 


Laura Moreno y Jessy Quintero están siendo procesadas por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento. 


 


Recientemente, salió del caso la fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, María Victoria Parra. En su reemplazo fue designada la fiscal Sandra Jeannette Castro, quien actuaba como suplente en las audiencias que se llevan a cabo en los juzgados de Paloquemao, en contra de Quintero y Moreno por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.


 



Cabe recordar que Oneida Escobar, madre del universitario, había radicado una solicitud al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, para que dejara en el proceso a la fiscal Parra, pues alegaba que de existir modificaciones el caso, éste se podía dilatar aún más.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital