Breadcrumb node

Caso zar de la chatarra: Fiscalía citó a declarar al Secretario de Transparencia

Camilo Enciso deberá acudir a la cita por el caso en el que han sido salpicados los hijos del expresidente Álvaro Uribe.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 16, 2016 - 09:21

La Fiscalía General de la Nación tomó las primeras decisiones sobre la denuncia que formularon los hijos del senador Álvaro Uribe Vélez (Tomás y Gerónimo Uribe), sobre supuestas presiones a James Arias,l señalado 'zar de la chatarra', para vincularlos con sus actividades ilegales.


 



Según los hijos de Uribe, estas presiones se estarían realizando desde la Presidencia de la República; en ese sentido, el ente acusador llamó a declaración a Camilo Enciso, secretario de Transparencia, a quien  el propio expresidente Uribe acusó vía Twitter"Camilo Enciso, cómplice de corrupción del Gobierno y perseguidor furioso de oposición política. ¡Qué niño!", escribió Uribe en su momento.


 


La diligencia se llevará a cabo después de Semana Santa en las instalaciones del búnker de la Fiscalía, que también citó a Jaime Arias y a su esposa para confrontarlos con la información que aportaron los hijos de Uribe, para establecer quiénes serían los responsables de las supuestas presiones.


Fuente:
Sistema Integrado Digital