En esta Nota:
Breadcrumb node

Caso Colmenares: familia solicitó juez de descongestión

El movimiento sería para el juicio en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero, implicadas en el caso.

Actualizado:
Martes, Agosto 4, 2015 - 08:19

LA F.m. conoció las tres páginas de un documento que la familia del universitario Luis Andrés Colmenares radicó en la sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, para solicitar la asignación de un juez de descongestion, para el juicio que se adelanta en contra de Laura moreno y Jessy Quintero.


 


Actualmente este proceso lo adelanta la jueza 11 de conocimiento, quien tiene casos como el del carrusel de la contratación en la capital del país, con el juicio en contra del exalcalde Samuel Moreno, y según el documento, adicionalmente tiene más de 240 casos.


 


El padre de la víctima, el señor Luis Colmenares, comentó que confirme están programadas las audiencias, se continuará trabajando con las pruebas de la Fiscalía; "imagínese que los abogados defensores ni siquiera este año van a presentar sus pruebas, será un juicio interminable".


 


Finalmente, el señor Colmenares manifestó que lo que se está registrando en este caso es un complot judicial que busca, de alguna forma, que no exista dinámica en el juicio.

Fuente:
Sistema Integrado Digital