En esta Nota:
Breadcrumb node

Capturan a presuntos responsables de enviar a Juliana López con droga a China

La modelo colombiana de 23 años está detenida por narcotráfico. Sostiene que está enferma y que recibe castigos.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 16:08

Operativos conjuntos entre efectivos de la Unidad del Crimen Organizado de la Fiscalía y la Unipol de la Policía Nacional, permitieron la captura de cuatro presuntos responsables de enviar con droga a China a la modelo antioqueña Juliana López.


 


En los operativos, desarrollados en Medellín y Envigado, fueron capturados alias 'Juan', quien sería el cabecilla de la organización, y su compañera sentimental; además de alias 'Gomelo' y 'William'.


 


 



 


El tío de la modelo antioqueña, David Muñoz, explicó que aunque no conoce a las personas capturadas, espera que entreguen información que permita esclarecer lo que sucedió con Juliana en el país asiático.


 


La modelo fue capturada junto a su exnovio en el mes de julio por presuntamente ingresar cocaína a China en un computador portátil. López permanece en una cárcel de ese país sin que hasta ahora se desarrolle el juicio en su contra.


 


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá brindará una rueda de prensa este viernes para entregar detalles sobre las capturas y las responsabilidades de los implicados.


 


Recientemente, la modelo de 23 años le envió una carta a su mejor amiga en Medellín en la que le relata que es sometida a castigos en el penal en el que está recluida.

Fuente:
Sistema Integrado Digital