Breadcrumb node

Atacaron a balazos casa del abogado del testigo estrella en el caso grafitero

Jairo Alejandro Acuña pidió que la Fiscalía inicie una investigación y dé con los responsables de ese hecho.

Actualizado:
Martes, Agosto 16, 2016 - 11:02

LA F.m. conoció que en las últimas horas fue atacada con seis impactos de bala la casa del abogado del considerado "testigo estrella" dentro del caso del asesinato de Diego Felipe Becerra.


 


Se trata del abogado Jairo Alejandro Acuña, quien defiende los intereses del patrullero de la policía Giovanny Tovar, que llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo, por lo que pagaría 8 años de prisión.


 


En diálogo con LA F.m. el jurista pidió que la Fiscalía inicie una investigación para dar con los responsables de ese hecho.


 


"Anoche han cogido mi casa a tiros y no sabemos de dónde provenga este ataque. Ante todo (le pido) a la Fiscalía que investigue de dónde provienen todos estos eventos o quién los está promoviendo" dijo Acuña.


 


Por último, el jurista denunció que no cuenta con las respectivas medidas de seguridad frente a las constantes amenazas de las que ha sido víctima. "Yo solo estoy protegido con Dios y la virgen porque nadie más me ha dado protección", afirmó el abogado.

Fuente:
Sistema Integrado Digital