Musa Besaile: le dije en la cara a Bustos que ya no me intimida

Foto: Archivo Colprensa.

Así lo indicó el senador Mussa Besaile, a su salida de la audiencia en la Comisión de Acusación.

Musa Besaile reveló ya mencionarme su nombre como lo hacía Gustavo Moreno no me intimida y le doy gracias a Dios de tenerlo enfrente para decirle la verdad de los hechos como ocurrieron”, aseguró Besaile.

A su salida de la sala de audiencias, el magistrado Francisco Ricaurte dijo que también es inocente de lo que lo acusan, “totalmente inocente también”, indicó el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Minutos antes de ingresar a la Comisión de Acusación, el senador Musa Besaile, indicó que ratificará lo que ha dicho en la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía, asegurando que ya son nueve los extorsionados por el exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno, incluyendo a un exalcade de Villavicencio, en este escándalo por corrupción en la justicia en el país.

El senador Musa Besaile, indicó que no teme estar cara a cara con el exmagistrado Leónidas Bustos, “de estas extorsiones no solamente fue víctima el senador Musa Besaile, también fue víctima el exgobernador del Cesar, Alejandro Lyons, el exsenador Julio Manzur y su hijo, un exalcalde de Villavicencio a quien le exigía la suma de 1500 millones de pesos”, afirmó.

Está también el exfiscal Raúl Quintero quien se tuvo que exiliar en el exterior, porque este abogado Moreno también lo íntimido, vengo a ratificar lo dicho por el abogado Luis Ignacio Lyons, que el exfiscal Moreno nos ha extorsionados a todos, afirmó Besaile.

Desde las 9 de la mañana inició esta audiencia en la que por primera vez se encuentran cara a cara los exmagistrados Bustos y Ricaurte con el senador Musa Besaile.