A la cárcel padrastro y madre biológica de menor muerto por maltrato en Medellín

Foto: Mateo Sepúlveda Jaramillo y Daniela Giraldo Sierra / Foto: Fiscalía

Además se acusa al hombre por las amenazas de muerte a 3 de los 7 testigos del maltrato continuo que padecía el pequeño.

El Juez 11 con funciones de garantías de Medellín, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Mateo Sepúlveda Jaramillo, y a Daniela Giraldo Sierra, por la muerte de un niño de dos años, e hijo de la mujer, en la ciudad de Medellín a causa de un aparente maltrato intrafamiliar.

La fiscalía imputó al padrastro del menor, y a la madre biológica del pequeño, los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, además se acusa al hombre por las amenazas de muerte a 3 de los 7 testigos del maltrato continuo que padecía el pequeño.

Médicos de la clínica Las Américas, en la capital del departamento de Antioquia, revelaron que el niño de dos años de edad, fue examinado por una virosis el pasado 15 de septiembre, pero falleció en las últimas horas en razón a complicaciones médicas atribuibles presuntamente a hematomas y heridas abiertas que fueron halladas en el cuerpo de pequeño.

Las dos personas a quienes se les endilga el estado en el cual se encontraba el pequeño, permanecerán detenidos hasta tanto se adelanta la investigación por parte de la Fiscalía.