Aplazan audiencia de policías investigados por homicidio de grafitero Diego Becerra

Foto: Fotografia tomada del facebook homenaje a Diego Felipe Becerra

La juez del caso pidió tiempo para evaluar las solicitudes y se pronunciará para definir si acepta las nulidades, las prescripciones, o la ruptura procesal.

Aplazada quedó la audiencia preparatoria a juicio contra ocho agentes de la Policía y dos personas particulares, investigados por la alteración de la escena del crimen en el homicidio del Grafitero Diego Felipe Becerra, en razón a varias peticiones de la defensa a la juez del caso.

Según las solicitudes de los defensores de algunos de los implicados, “se presenta una nulidad en el proceso en razón a que el tiempo de la acusación ya no está vigente, y piden una suscripción del proceso, la individualización de cada investigación al señalar que cada caso es distinto, y la prescripción de la investigación.

Estas peticiones fueron interpretadas por la familia del grafitero como una clara dilación de la audiencia, así lo explicó Gustavo Trejos quien advirtió que “los investigados en este proceso, no tienen pruebas para defenderse y buscan extender en el tiempo las audiencias preparatorias”.