Tras muerte de la reina Isabel, hijos de Harry y Meghan Markle reciben títulos de príncipes por orden real
Archie y Lilibet, hijos de la pareja podrán usar el título de príncipes desde ahora.
Este 8 de septiembre el mundo conoció la muerte de la Reina Isabel II, una de las monarca más recordadas en la historia.
Con esta impactante noticia, la familia real tiene nuevos cambios en la línea de sucesión, algo que ha permitido a Archie Harrison y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, obtener un título dentro del reinado de Inglaterra.
Este título nobiliario para los menores se establece como una orden que viene desde el rey Jorge V en 1917, en la que dice que "los hijos de cualquier soberano y los hijos de los hijos del soberano tendrán en todo momento y disfrutarán del título de Alteza Real, con el título de Príncipe o Princesa antes de sus respectivos nombres de pila o sus títulos honoríficos".
Y es que Meghan ha expresado en diferentes oportunidades que se siente triste por haberle quitado la oportunidad a su hijo Archie de tener el título de príncipe, algo que también resaltó en la entrevista con Oprah Winfrey en 2021.
Pese a que a ella no le interesan los títulos reales, si destacó que su hijo es "el primer miembro de color de esta familia” y que “no tuviera el mismo título que otros nietos".
Cabe aclarar que la relación entre el príncipe Harry con el Palacio de Buckingham se perdió en 2021, luego que decidiera dejar la realeza y sus títulos para irse con su familia a Estados Unidos, muchos esperan que tras la muerte de la reina puedan regresar.
Así las cosas y tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, piden de nuevo el regreso de esta pareja y que pidan perdón que le hicieron a la corona con su separación, pues muchos consideran que esta entrevista fijó un antes y un después de esta relación de amores y odios.