En esta Nota:
Breadcrumb node

Universidades de Australia presentan su oferta de posgrados en Bogotá

El jueves 26 de noviembre se realizará la tercera versión de la feria “Australia en tus manos”. El Hotel Bogotá Plaza Summit acogerá a cientos de estudiantes colombianos interesados en programas académicos de este país, considerado el tercer mejor destino para estudiar en el mundo. 

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 13:04

COLFUTURO y Latino Australia presentan en Bogotá la tercera versión de la feria “Australia en tus manos”, con el propósito de presentar los mejores programas y las diferentes opciones de financiación para estudiar. Con la participación de universidades como The University of Melbourne, University of Sydney, Monash University, Macquarie University, The University of Queensland, The University of Adelaide entre otras, “Australia en tus manos” presentará un ciclo de conferencias en donde se informarán las mejores ofertas académicas, incluyendo cómo es la vida en las instituciones, los requisitos de visa y temas generales sobre la vida en Australia.


 


El evento se realizará el jueves 26 de noviembre en Hotel Bogotá Plaza Summit  (calle 100 No 18a - 30) de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. La entrada no tiene ningún costo y sólo requiere inscripción previa en la página web de Colfuturo aquí.


 


Tres razones del por qué estudiar en Australia


 


Epicentro multicultural.Australia, después de Estados Unidos y Reino Unido, es el tercer país que más estudiantes internacionales recibe en el mundo. Además de ser reconocido por ser un epicentro multicultural que ofrece una excelente calidad de vida, el país cuenta con más de 1.100 instituciones y más de 22.000 programas para que los colombianos puedan elegir.


 


Excelencia académica.Australia es reconocida mundialmente por su calidad educativa. Con 43 universidades -en su mayoría públicas- 19 están entre las 500 mejores universidades del mundo de acuerdo con el World Universities 2015. Así como la mitad de sus universidades hacen parte del Times Higher Education World University Ranking 2015-2016.


 


En Australia se han educado 15 ganadores del Premio Nobel, lo cual demuestra la calidad de su sistema educativo. Se destaca en más de 21 campos de la investigación científica mundial y ha sido lugar de descubrimientos científicos e innovaciones tales como el ultrasonido, el WI-FI, el oído biónico, la vacuna contra el cáncer cervical, entre otros reconocidos a nivel mundial.


 


Calidad de vida. Con el salario más alto del mundo y con 4 ciudades entre las 10 mejores del mundo para vivir, siendo Melbourne la número uno dentro del ranking, Australia sin duda, se convierte en el tercer destino más atractivo y escogido por los estudiantes de todo el mundo.


 


COLFUTURO ha seleccionado 503 colombianos para adelantar sus estudios de posgrado en Australia. Este destino en 2015, fue el séptimo de mayor preferencia para beneficiarios del Programa Crédito Beca con 98 personas seleccionadas.


 


Datos del evento


 


Día: jueves 26 de noviembre de 2015


 


Hora: 4:00 p.m. a 9:00 p.m.


 


Registro e información aquí


Fuente:
Sistema Integrado Digital