En esta Nota:
Breadcrumb node

Policías le propinan impactante paliza a madre de familia

El hecho fue registrado por una ciudadana en Carlsbad (Estados Unidos).

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 9, 2015 - 18:37

En Carlsbad, una ciudad del condado de San Diego, en el estado estadounidense de California, una persona grabó cómo la policía agredió severamente a una mujer


 


Según dijo Cindy Hahn, a quien agredieron, ella le preguntó a un oficial por qué no revisaba qué sucedía con un auto al que se le había activado la alarma. Y éste, dice la mujer, le respondió con groserías. Ella, indignada, quiso llamar al departamento de policía a quejarse. Con lo que no contaba era con que el uniformado la arrojara al pasto mientras llegaba otro de sus compañeros. 


 


Cuando éste llegó no preguntó que había sucedido. De inmediato golpeó a la mujer de manera brutal, la paró y la llevó a la patrulla. Mientras tanto, el oficial era recriminado por algunos ciudadanos y grabado por otros. También se pudo ver a un ciudadano que pasó por el lugar con absoluta indiferencia frente a lo que acontecía.


 


Hahn aseguró que el oficial que la mandó al piso no tuvo reparos en pegarle delante de sus dos niños, de 7 y 11 años de edad, razón por la cual anunció acciones legales a través de Mark Geragos, su abogado.


 


Este es el video, que se suma a muchos otros que dan cuenta del abuso de las autoridades de Estados Unidos


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital