Breadcrumb node

Maelo Ruiz denuncia que fanática le robó esperma para inseminación artificial

El cantante puertorriqueño denunció este lunes que una fanática venezolana le robó el semen que él tenía almacenado en un banco de esperma, para realizarse un procedimiento de inseminación artificial.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 1, 2016 - 21:38

En el documento, que fue emitido el 17 de noviembre del año pasado por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, se le da razón al apoderado de Maelo Ruiz, con el argumento de que hay un poder judicial para decidir la impugnación de reconocimiento.


 


Según algunas versiones de prensa en Venezuela, la demanda que interpondrá el apoderado de Ruiz asegura que en 2011 durante su visita a Caracas y a otras ciudades para realizar una gira de conciertos, el cantante conoció a una joven llamada Carla Anakari Toledo Cova y desde ese momento se construyó una amistad que permitió mantener el contacto durante varios meses.


 


Tiempo después -dice la demanda-, Carla le declaró su amor a Ruiz; sin embargo el cantante, al parecer, se habría alejado de la joven asegurando ser un hombre casado.


 


Igualmente los medios aseguran que la mujer acudió a la Unidad de Reproducción Humana “Fertilab” y sin la autorización del intérprete, allí obtuvo los espermas del cantante y más tarde se sometió a una inseminación artificial de la cual nacieron dos niñas.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital