Breadcrumb node

Diosdado Cabello: ¡qué inmoral es ese señor Santos!

El duro mensaje del segundo hombre del chavismo subió el tono luego de que el mandatario colombiano condenara el asesinato de un líder opositor venezolano.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 29, 2015 - 09:00

La declaración del presidente Juan Manuel Santos sobre el asesinato del líder opositor Luis Manuel Díaz causó malestar en el gobierno de Nicolás Maduro.


 


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, críticó la condena del mandatario colombiano.


 


"Hasta el señor santos. ¡Qué inmoral es ese señor Santos! De los inmorales de la Tierra quizás el más inmoral es Santos", dijo Cabello.


 


Aseguró que Santos no tiene ninguna autoridad para referirse al asesinato del opositor.


 


"Un país que está en guerra como Colombia, que han asesinado a candidatos presidenciales, candidatos a gobernadores, a alcaldes, a concejales, que tuvieron narcotráfico metido en el Congreso, va a decir que está preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso ellos mismos aquí", señaló el chavista.


 


También hizo referencia al expresidente Álvaro Uribe.


 


"Por lo menos Uribe toda la vida hemos sabido que es una enemigo de esta patria. Santos también lo es", aseguró el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.


 


Cabello aseguró que Luis Díaz fue víctima de grupos armados.


 


"Lo mataron unas mafias, bandas de delincuentes, pero que bueno que la derecha reconoció que era militante de ellos", indicó el político.


 


En los últimos días el presidente Santos ha pedido elecciones trasparentes y sin violencia en vecino país.


Fuente:
Sistema Integrado Digital