Breadcrumb node

Black Sabbath anuncia su gira de despedida

"The End" es el nombre de la gira con la que se despedirá la legendaria banda británica.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 18:03


La legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, anunció su retiro de los escenarios con su gira "The End";  el tour tendrá 24 fechas en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Australia.


 


La triste noticia para los seguidores de la banda fue difundida a través de un video en donde se aclara que una vez finalizada la gira de conciertos, será el final de Black Sabbath.


 


Los ingleses confirmaron que inciarán su gira el 20 de enero en el CenturyLink Centre de Omaha, Nebraska y después continuarán con la gira en Australia y Nueva Zelanda.


 



Por el momento, ni Sudamérica ni Europa están confirmados en la gira. Sin embargo, en el video promocional de la gira aclaran que el próximo mes de octubre se anunciarán más fechas.


 


La banda anunció que en los conciertos de despedida participarán los miembros originales de la banda, el polémico cantante Ozzy Osbourne, el Guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler.


 


"El Tour The End sobrepasará todas las giras anteriores con la producción más fascinante jamás vista. Cuando la gira termine, será realmente el final", concluyó la banda en su comunicado.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital